13 Febrero...Recre Vs Betis


Ya hay fecha y hora para el partido, Recreativo de Huelva - Real Betis Balompié se disputará el día 13 de febrero (previa a San Valentín) a las 18:00 horas, es decir a las 6 de la tarde vamos. Otro dato el partido no sera televisado, asi que o te pegas la oreja a la radio o vas a Huelva a verlo...que yo se de más de uno que lo harán...jejej. Esperemos que haga buen día porque el año pasado fui al partido y hacia mucho frío y ademas llovió y encima perdió el betis cosa que me pone tremendamente triste. Asi que este año esperemos que el tiempo acompañe y que gane el betis que necesita los puntos para subir a primera que es donde debe estar y tapar muchas bocas palanganas. Esto es una afición que está "pa las buenas y pa las malas". ¿Dónde estaban los sevillistas hace 6 años? Bueno ahi dejo esto...aver qué es lo que pasa en el partido y ese día en general...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

3 Response to "13 Febrero...Recre Vs Betis"

  1. Ana Beatriz says:
    4 de febrero de 2010, 15:08

    A mi esta gente de la foto me da miedo,eh? No os pondreis asi,no?? jajaj.
    Por cierto...yo tu me iba poniendo ya triste, mi perro ya está tristón..se imagina el resultado! jejeje

  2. Unknown says:
    4 de febrero de 2010, 21:13

    Jajajajaja no no nosotros somos mas formales...jeje. Tu perro yo creo que está tristón por ti, porque sabe que tu equipo va a perder jajaj

  3. Carlos Andres says:
    7 de febrero de 2010, 12:57

    Luisss, mi mas sincero pesame por la derrota de ese ekipucho k teneis!!

Publicar un comentario