Primera Entrada...

Mi primera entrada a este blog...espero que no sea la última, va dedicada a...a ti lector/a de esta entrada. Te has parado unos minutos a leer estas palabras de inicio.

Podeis preguntaros por qué me he hecho un blog. Pues muy simple...estoy resfriado y muy aburrido...estoy sedado por los medicamentos y por eso me pongo a escribir este tipo de cosas. Cuando pasen los efectos quizás lo borre o este blog desaparezca...ya veré lo que hago. Por lo menos de momento sigo escribiendo en castellano.
Lo mismo me tomo mas pastillas y empiezo a escribir en el idioma de los avatar. Pero bueno con las veces que habéis visto esa peli seguro que también lo entenderíais.

Bueno ahi dejo esto...va por ustedes!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

7 Response to "Primera Entrada..."

  1. Ana Beatriz says:
    2 de febrero de 2010, 22:20

    Te podría dejar el comentario en Avatar pero como es el primero prefiero que lo entiendas jeje.
    Me gusta tu blog, sobre todo los colores de la cabecera pero ya sabes que esto necesita tiempo y ganas como muchas cosas en la vida asi que no lo descuides! Un besitoo

  2. Pableras says:
    2 de febrero de 2010, 22:26

    No te preocupes Luis... k si te hace falta ayuda pa la entrada en avatar yo te echo una mano... k a la tercera vez ya me aprendi el dialecto jajaja. Respecto al blog..Porfin alguien k pone algo d los beatles!!!

  3. Luis Alfonso says:
    2 de febrero de 2010, 22:36

    jajajaj aro Pablo y todo lo que voy a poner de esos genios de la música va a ser poco..

  4. Rebekoide says:
    3 de febrero de 2010, 10:52

    muy weno el blog!toy deacuerdo cn bea!! me gusta la cabecera!! hehe^^ por lo de avatar pa la proxima todos comentaremos en su dialecto!!es como tu dices despues de la veces k la hemos visto!!!jajaja! besos!!

  5. migue says:
    3 de febrero de 2010, 15:37

    eyyyyy otro ha caido en el mundo de los blogs
    weno bienvenido jejejeje
    ya tienes a otro lector ;D
    all you need is a blog
    recuerdalo
    jajajaja

  6. Pableras says:
    4 de febrero de 2010, 13:27

    Luis si te digo al vdd... no me esperaba lo d bisbal en el reproductor ee...

  7. Unknown says:
    4 de febrero de 2010, 21:16

    Illo Pablo no todo se basa en los beatles y los atlantidos...bisbal d vez en cuando hace cosas xulas jaja. Hay q tener un poco d to en el reproductor. Ahora le voy a meter una cancion d la pantoja

Publicar un comentario