Trapos Sucios de la CIA


La CIA ocultó información importante al FBI sobre miembros de Al Qaeda

Un documento encontrado recientemente en los Archivos Nacionales demuestra que el centro de la CIA en Yemen sabía que líder de Al Qaeda y autor intelectual del atentado contra el USS Cole, Khallad Bin Attash, había asistido a la cumbre de la organización en Kuala Lumpur. Sin embargo, otra información demuestra que el centro de la agencia de Yemen nunca lo comunicó al FBI, a pesar de que estaba trabajando estrechamente con los investigadores del Bureau en el caso del USS Cole. Esto plantea dudas de por qué la estación de la CIA en Yemen no pasó esta información y si este fallo fue parte de un más amplio acuerdo para ocultar información al FBI.

El documento, que fue encontrado en los archivos por el colaborador de History Commons, Erik Larson, (alias paxvector) y subido al Archivo de Documentos del 11S en Scribd, es un conjunto de observaciones presentadas por la CIA a una sección del anteproyecto del personal de la Comisión del 11S, declaración 10. Amenazas y respuestas en 2001. La sección del informe de la que se quejaba la agencia detalla la identificación de Khallad como asistente a la cumbre de Malasia por una fuente conjunta del FBI y la CIA en enero de 2001.

La identificación por parte de esta fuente era crucial, ya que puso al cerebro del ataque contra el Cole, Khallad, en una importante reunión de Al Qaeda que comenzó apenas dos días después del ataque fallido contra el USS The Sullivans, en sí mismo un precursor del ataque al Cole. También vinculaba claramente a uno de los presuntos secuestradores del 11S, Khalid Almihdhar, del que la CIA tenía conocimiento de que había estado en la reunión. Aunque la CIA sabía que Almihdhar tenía una visa de los EE.UU. y que el FBI debía ser informado de ello, los oficiales de Alec Station, unidad de la CIA sobre Bin Laden, ocultó deliberadamente esta información al FBI.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Trapos Sucios de la CIA"

  1. prensa=martingala says:
    23 de febrero de 2010, 13:19

    4, 8, 15, 16, 23 y 42 estos numeros tambien son dignos de analisis,segun se cuentan forman parte de la ecuacion de Valenzetti matemático de la Universidad de Princeton.Su creación fue el resultado de los esfuerzos hechos por los Estados Unidos y la Unión Soviética tras la crisis de los misiles cubanos para encontrar una solución a las hostilidades y al peligro de un inminente desastre global originado por la guerra fría. La ecuación fue encargada secretamente por el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas y es usada para predecir el fin del mundo.
    Un hombre desconocido escribe la Ecuación de Valenzetti en un pizarrón, como aparece en el Sri Lanka Video.

    Según el vídeo de orientación de 1975 que aparece en el Sri Lanka Video, la ecuación "predice el exacto número de años y meses hasta que la humanidad se extinga a sí misma". En él, Alvar Hanso también menciona que el transmisor de radio de la isla, "transmitirá los valores numéricos principales de la ecuación de Valenzetti". Los números 4, 8, 15, 16, 23 y 42 son entonces los valores numéricos de los principales factores ambientales y humanos de la ecuación.
    Aunque envuelta en misterio, esto es lo que se sabe acerca de la Ecuación de Valenzetti: es un cálculo matemático diseñado para predecir nada menos que el número de años exacto que queda antes de la extinción de la raza humana.
    En fin que poneros a rascaros la mollera a ver cuando se acaba todo.jajajjaj
    Un saludo de el curvo negro en el sur.

Publicar un comentario